BECAS

 

[1] BECAS FUNDACIÓN WEBER: I CONVOCATORIA PARA LA 6ª EDICIÓN DEL MÁSTER MEIS

 

Pendiente de confirmación.

 

ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD

Para más información: http://weber.org.es/becas-y-ayudas/

 

 

[2] OTRAS BECAS

 

Se recomienda consultar las siguientes fuentes, para verificar si puede existir algún recurso disponible que se adapte al perfil de los candidatos a realizar el MEIS.

 

 

 

BONIFICACIONES:

 

[1PLAN PIF para Empresas: PLAN INDIVIDUAL DE FORMACIÓN

 

El Plan Individual de Formación es una Bonificación que ofrece la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, y constituye un instrumento de apoyo para la formación continuada de personas empleadas en España. Así, a través de las bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social, la empresa privada puede autorizar a un trabajador que disponga de horas laborales para formarse.

 

El proceso para aplicar esta bonificación a la matrícula del programa de Máster MEIS, consiste en que la empresa realice el pago íntegro de la matrícula en la Secretaría Técnica, y después solicite el Plan PIF, mediante la Empresa Gestora IPR, recuperando dicha cantidad, total o parcialmente, en función de las condiciones de contratación de cada trabajador.

 

El cálculo de la cantidad bonificada se realiza en función de la relación entre las horas en las que el empleado se está formando durante su actividad laboral y el coste hora del trabajador, siendo el máximo bonificable un total de 200 h. A continuación se ofrece un enlace a la calculadora, que permite estimar la cantidad a bonificar en cada caso:

 

http://www.prevea.es/empresas/pif/calcula/

 

Para ampliar la información se puede consultar este documento.

 

Para obtener la documentación relativa a la solicitud del Plan PIF, así como ayuda para solicitar el Plan PIF, contactar con Secretaría Técnica del Máster MEIS:

 

Marta Méndez

91 639 38 24

Marta.mendez@weber.org.es

 

 

[2] BONIFICACIONES PARA SOCIOS DE SOCIEDADES CIENTÍFICAS Y AGRUPACIONES

 

Desde Secretaría Técnica del programa de Máster MEIS, hemos desarrollado políticas de bonificaciones para los socios de cualquier Sociedad Científica (SEFAP, SEFH, SEOM, SER, SEC, etc.), así como para miembros de agrupaciones como AIMFA, RIMA, etc.

Dichas bonificaciones serán del 20% sobre el precio de la matrícula, y son únicamente aplicables a la modalidad semi-presencial, y no a la de online. Esta bonificación no será acumulable con otras Becas y ayudas.

Para más información:

 

Marta Méndez

91 639 38 24

Marta.mendez@weber.org.es

 

 

[3] BONIFICACIÓN 1 + 1

 

Con el fin de poder premiar el esfuerzo, y animar a todas las personas que muestren interés en este programa, hemos desarrollado la opción de bonificación 1+1, que consiste en aplicar un descuento del 20% para los casos de matriculación de dos amigos, o varios empleados de la misma empresa. Esta bonificación se aplicará tanto para el título de Máster, como para los Títulos de Especialistas, siempre en su modalidad semi-presencial. Esta bonificación no será acumulable con otras Becas y ayudas.

Para más información:

 

Marta Méndez

91 639 38 24

Marta.mendez@weber.org.es

 

 

PATROCINIOS:

 

Las solicitudes de Beca, que no resulten beneficiarias de las ayudas, se quedarán en espera, de manera que una vez confirmados los patrocinadores, y en función del total de fondos disponibles, se podrán contactar de nuevo, para confirmar interés y ser matriculados mediante plazas patrocinadas.