JUSTIFICACIÓN

 

El Máster en Evaluación Económica de Intervenciones Sanitarias y Política Farmacéutica es un Título propio de la Universidad de Castilla – La Mancha, además de ser un programa de elevado rigor científico, tanto desde el punto de vista teórico, como en sus aplicaciones prácticas.  MEIS cuenta con una trayectoria de cinco años, consolidándose en el ámbito de la Economía de la Salud, Farmacoeconomía y Acceso al Mercado, como una herramienta clave para el desarrollo profesional. A lo largo de estos años en el MEIS hemos disfrutado de la compañía de alumnos de todos los ámbitos del sector sanitario: profesionales del SNS, técnicos de las AEETs, profesionales de la industria farmacéutica, investigadores, etc., que junto con el prestigioso elenco de profesores hacen que MEIS se convierta en un punto de encuentro y foro de debate, además de una potente herramienta para el acceso al mercado. Por todo ello, las modalidades de patrocinio que se detallan a continuación representan una gran oportunidad de promoción para las compañías farmacéuticas, y demás empresas privadas del sector, constituyendo un canal de comunicación formal e informal con profesionales de la administración pública y compañeros de diferentes empresas del sector y niveles.

 

 

PATROCINADORES

 

Podrá ser patrocinador del MEIS, cualquier organización pública, o empresa privada del sector con interés en el campo de las Relaciones Institucionales, Evaluación de Tecnologías Sanitarias, Farmacoeconomía, Economía de la Salud, Investigación Aplicada, etc.

 

 

APORTACIONES

 

Las modalidades de patrocinio se detallan en la tabla a continuación, y se recogen en la infografía de resumen, que podrá ser descargada más abajo:

 

Categoría Importe Número de matrículas
BRONCE 3.500€ 1 plaza EEIS
PLATA 5.600€ 1 plaza MEIS on line
ORO 7.000€ 1 plaza MEIS, o 2 plazas EEIS
PREMIUM 14.000€ 2 plazas MEIS o 4 plazas EEIS

 

Fuera de las categorías indicadas anteriormente se podrán realizar aportaciones libres, por cualquier importe inferior a 3500€.

 

 

CONTRAPRESTACIONES

 

A cambio de las aportaciones, Fundación Weber ofrecerá las siguientes contraprestaciones:

 

  • Incorporar en un lugar visible de la web, el logotipo de los patrocinadores: para todas las categorías.
  • Incorporar en un lugar visible del programa, el logotipo de los patrocinadores, de las categorías Oro y Premium.
  • Incorporar el logo de los patrocinadores en toda la cartelería y material impreso, de las categorías Oro y Premium.
  • Recibir ejemplares impresos del tríptico para realizar invitaciones personalizadas. Las cantidades variarán en función de la categoría. Consultar en Secretaría.
  • Mención, en agradecimiento, a los patrocinadores en las Notas de Prensa, para las categorías Oro y Premium.
  • Participar, en las sesión y jornadas del máster. Número de personas y sesión según categoría. Consultar infografía.
  • Participación de un miembro como ponente en la mesa Inaugural y de Clausura, aplicable para las categorías Oro y Premium.
  • Disfrutar de un descuento en las actividades de formación de Weber. Los porcentajes varían en función de la categoría de patrocinio. Consultar infografía.
  • La difusión de este programa se hará entre profesionales sanitarios (farmacéuticos, técnicos de las agencias de evaluación, clínicos, gestores, etc.), así como en las Jornadas de AES y demás congresos de interés. Lo que garantizará la visibilidad y generará notoriedad para los patrocinadores.

 

Descargar Infografía

 

PROCEDIMIENTOS

 

Con el fin de garantizar el buen funcionamiento se seguirá el procedimiento que se detalla a continuación:

 

  • El plazo de confirmar participación como patrocinador se cerrará con fecha (Consultar Secretaría Técnica).
  • Se procederá a la firma de un contrato, para la 6ª Edición prorrogable, de patrocinio que recoja todos los aspectos relevantes de la colaboración.
  • Los patrocinadores dispondrán de un plazo mínimo de tres meses, a contar a partir de su confirmación, para realizar invitaciones y seleccionar candidatos.
  • Fundación Weber procederá a la realización de los materiales, programa, web, etc., que facilitará a los patrocinadores.
  • Se celebrará una TC, con las compañías que han optado por las categorías Oro o Premium, para decidir los contenidos y participantes en las Jornadas de Inauguración y Clausura.
  • Para la confirmación de participantes en las sesiones del máster, según proceda, cada patrocinador deberá comunicar su intención en un plazo mínimo de 15 días antes de la sesión.
  • Las personas responsables del patrocinio, por parte de cada compañía, serán incluidas, durante el período de vigencia del contrato de patrocinio, en un fichero propiedad de Weber, con el fin de ser informadas puntualmente acerca de las actividades de formación, y por lo tanto poder aplicar los descuentos disponibles, si fuera de su interés.

 

Para más Info: Alexandra Ivanova, 91 639 38 24.